0. Introducción
Este documento recoge una Guía de Compra y las Condiciones de Venta (CV). La guía es un soporte para el proceso de compra mientras que las CV son la que rigen las relaciones contractuales entre ARDITS y los clientes consumidores, entendiendo por éstos, las personas físicas que actúen con propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, o personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimos de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial (en adelante, el “Cliente”), derivadas de las ventas de productos que ARDITS realice al Cliente por los pedidos que éste le curse y ARDITS acepte.
El vendedor es ARDITS. Sus detalles identificativos se encuentran en el Aviso Legal.
Completarán las CV aquellas condiciones particulares que puedan pactar ARDITS y el Cliente.
Sólo se permite la venta de productos a clientes mayores de edad.
1. Cómo realizar un pedido
En www.ardits.cat todos los días del año y a cualquier hora.
2. Precios de venta
Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros e incluyen IVA. ARDITS podrá realizar promociones exclusivas temporales que varien los precios.
3. Elección de talla
Referirse a la Guía de Tallas
4. Gastos de envío
- Por debajo de 40€ de pedido: España – envío a domicilio o Envío a Oficina de Correos*, 3.50 €. Envío a Europa, 15.96 € Envío al resto del mundo, 23.09 €
- De 40€ a 250€ de pedido A España – envío a domicilio u Oficina de Correos*, GRATIS. Europa, 7.98 €; Al resto del mundo, 11.55 €
- Más de 250€ de pedido. Se discutirá cada caso particularmente
*Oficina a escoger durante el proceso de compra.
Precios con IVA para España. Precios sin IVA para el resto del mundo.
En la primera selección de productos, el importe reflejado en el carrito es tan solo una estimación. El importe se confirma más tarde según la modalidad de envío escogida por el cliente.
5. Aplicación de descuentos
En el caso de disponer de uno de estos códigos, deberán introducirse al finalizar el pedido, quedando reflejados en el precio total final.
6. Precio total
Una factura en formato PDF se enviará al email del cliente.
7. Formas de pago
2 modalidades de pago a tu disposición:
- Con tarjeta de crédito y/o débito (visa, mastercard,etc) a través de la pasarela de pago seguro Redsys de la Caja de Ingenieros
- A través de tu cuenta PayPal.
En ningún caso tenemos conocimiento del número de tu tarjeta. De la misma manera la entidad bancaria o Paypal no tiene conocimiento alguno de los productos que has comprado.
8. Seguimiento del pedido y fechas de entrega
El pedido se envía por Correos. Tarda entre 48h y 72h desde que nos confirmas tu pedido. Correos pone a disposición un seguimiento vía SMS y email que consta de 2 mensajes:
- el 1º cuando admiten a trámite tu pedido (no es muy relevante para ti) y
- un 2ª cuando éste llega a la Oficina de Correos. Si has escogido recogida en Oficina, ya puedes pasar a por tus prendas. Si has escogido entrega en domicilio, debes contar unas horas más hasta la entrega final..
No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla. Para el envío fuera de España, Correos utiliza otros partners. Las fechas de entrega se incrementan.
9. Recepción. Daños
Si en el momento de la recepción el paquete presenta daños, agradeceríamos que lo escribieras en el albarán de entrega, en el moment de la firma.
10. Devoluciones
Si deseas devolver un producto, dispones de 14 días naturales para hacerlo. Para ello sigue estos pasos por favor:
- Escríbenos a ardits@ardits.cat con los detalles del envío y el motivo de la devolución
- Cubrimos el coste de la devolución por lo que en nuestra respuesta por email adjuntamos la etiqueta franqueda a destino que deberás imprimir y enganchar en la caja que has recibido.
- Envuelve el producto en su embalaje original, mételo en la caja de nuevo, ciérrala con cinta adhesiva y deposítala en cualquier oficina de Correos
Para los envíos fuera de España, no contamos por el momento con una política de devolución.
11. Reembolso
Importante: primero es necesario que durante los 14 días posteriores a la recepción nos envíes los productos de vuelta (según se indica en el punto anterior). Una vez recibidos procederemos al reembolso según se trate de uno de estos casos:
- Errores debidos a ARDITS (artículo incorrecto o defectos en la prenda). Cuando nos contactes para su devolución, indícanos si deseas el reembolso completo (producto + envío), o si, por el contrario, deseas que te envieemos un nuevo artículo.
- Cambios de talla: no realizaremos ningún reembolso, simplemente te enviaremos sin coste la nueva talla que nos hayas indicado en tu email.
- Si simplemente quieres retornar el producto porque no te gusta o no te convence, el importe del reembolso será por el coste del producto
Los reembolsos se harán por el mismo medio en el que nos hiciste el pago.